Construimos y realizamos el mantenimiento de piscinas de arena

Podemos decir que a día de hoy uno de los tipos de piscinas que más se eligen para amplios jardines son las de arena. Además de tener un mantenimiento parecido al de una tradicional, aportan un toque tropical y dotan al exterior de la vivienda de una sensación de relajación máxima, tal y como si estuvieras en una playa desierta en la que solo tú y tus familiares y amigos están disfrutando.

En HidroSport nos avala una extensa experiencia en la realización de trabajos de mantenimiento de piscinas de arena, tanto en Almería como en ciudades colindantes. Nuestros sistemas, avanzados equipos técnicos y los profesionales que tenemos, nos ha convertido a día de hoy en una de las empresas de construcción de piscinas de arena de gran referencia. Nuestro mejor avala, la satisfacción de nuestros clientes.

El fácil mantenimiento de las piscinas de arena

Como hemos dicho anteriormente, las piscinas de arena están siendo de las más elegidas, y no solo por su versatilidad, estilo o funcionalidad, sino porque una de sus principales características es el fácil y cómodo mantenimiento de las piscinas de arena. Al ser similar al de una piscina convencional, el agua puede depurarse con varios sistemas; filtro de cloro, salino, ozono, etc.

Al tratarse de un proceso sencillo, muchos clientes deciden realizarlo por ellos mismos, pero a la larga las piscinas muestran la necesidad de ser tratada por especialistas en la materia, de forma que contar con una empresa especializada en el mantenimiento de piscinas de arenas es una buena elección, no siendo el coste una gran preocupación, puesto que el mantenimiento se realiza cada cierto tiempo.

Así pues, si en tu mente ronda la pregunta.. ¿Son difíciles de mantener las piscinas de arena? La respuesta es no, pues si tuvieses una piscina tradicional, el mantenimiento sería el mismo, así que, ¿por qué no tener una piscina que de la sensación de estar en un entorno tropical?

¿Es difícil la instalación de una piscina de arena?

La instalación de una piscina de arena puede ser un proceso complejo y requiere experiencia en construcción de piscinas y manejo de materiales específicos. Aunque no es imposible, hay varios factores que hacen que la instalación de una piscina de arena sea más complicada que la de una piscina tradicional de hormigón o fibra de vidrio.

Antes de instalar una piscina de arena, es necesario preparar adecuadamente el terreno. Esto puede implicar nivelar la zona, eliminar cualquier obstáculo… Por otra parte, es muy importante saber que la arena utilizada para construir la piscina debe ser de alta calidad y estar correctamente compactada para evitar hundimientos o desplazamientos.

Ventajas de las piscinas de arena

Las ventajas de tener una piscina de arena son infinitas, tanto como su posibilidad de diseño y funcionalidad. A continuación de forma resumida vamos a nombrar las principales:

  • Permite crear un ambiente natural con un estilo tropical y de ensueño.
  • Su estética hace pensar que te encuentras en una playa privada.
  • Tiene fácil mantenimiento y limpieza.
  • Gran resistencia y durabilidad.
  • Tacto suave, antideslizante en seco y mojado.
  • Tiene un bajo coeficiente de acumulación térmica, evitando así el sobrecalentamiento.

¿Quieres descubrir más ventajas? Decídete por instalar una piscina de arena en tu vivienda, te sorprenderás de lo increíble que es la sensación y los beneficios que tiene. Ponte ahora en contacto con HidroSport.

No Comments

Post A Comment