mini piscinas para terrazas

¿Por qué instalar mini piscinas para terrazas?

Seguro que cuando llega el verano (y más en tiempo de pandemia) te da un poco de pereza tener que ir hasta la playa y te gustaría tener la playa en tu propia casa. En cierta forma podemos cumplirte ese deseo y es gracias a las mini piscinas para terrazas.

Seguro que has desechado en más de una ocasión la idea de colocar una piscina en tu jardín por culpa del espacio. Pero precisamente por eso la soluciones instalar piscinas más pequeñas y que se adaptan a tu espacio.

¿Qué mini piscinas para terrazas se pueden encontrar?

Relájate y sigue leyendo porque seguro que cuando termines lo que te vamos a mostrar te habrás decantado por algunos de los tipos que presentamos como constructores de piscinas que somos.

En primer lugar, podemos colocar una piscina trasparente y en alto, es decir que en lugar de hacerla como normalmente, sino hacerla hacia arriba. La forma sería de cubículo, por lo que mientras estás bañándote, quienes estén abajo podrá ver el fondo al ser totalmente transparente las paredes.

Un buen baño es una buena terapia para el día a día, por eso colocar minipiscinas con cascada puede ser lo que nos hace falta. De esta forma nos relajaremos a través del sonido del agua y las dimensiones de este tipo de mini piscinas para terrazas puede ser inferiores a la mitad de una piscina normal.

Otra de las formas que desde Hidrosport trabajamos es hacerla en forma de esquina. Así se aprovecha más el espacio, pudiendo fusionarla con la forma anterior y colocar en esa esquina una cascada más amplia.

Si tienes un patio que sea pequeño pero que sea largo, puedes colocar una pequeña pero que sea más larga y así puedas aprovechar el patio por completo.

Profesionales de mini piscinas para terrazas

Podemos darte muchas más ideas si quieres aprovechar al máximo tu terraza y poder colocar una piscina. Así que, si te decantas por uno de los tipos que te hemos mostrado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo.

Lo mejor de lo que te hemos contado es que el precio se ajusta perfectamente a tus necesidades, por lo que puedes colocarla sin tener que preocuparte de que el desembolso económico es elevado.

Aprovecha de la mejor forma de tu jardín y del verano con tu propia piscina en tu hogar.

No Comments

Post A Comment