Piscinas en Malaga

Piscinas en Málaga, las nuevas tendencias de 2018

En Hidro Sport queremos informaros sobre las tendencias en el diseño de piscinas en Málaga que estará presente este próximo año 2018, y es que sabemos que cuando llega el momento de decidir qué tipo de piscina puede adecuarse más a nuestras necesidades, o con cuál de ellas obtendremos el resultado esperado, las dudas surgen por momentos.

En Hidro Sport somos expertos en la construcción de piscinas en Málaga, y por ello os informamos de que las bombas de calor serán las protagonistas en este próximo año, dado que gracias a ellas tendremos la posibilidad de disfrutar de ella durante las cuatro estaciones del año, lo cual es un reclamo para muchos clientes.

Para que este tipo de proyectos sea factible y resulte de agrado, existen bombas de calor que aportan grandes ahorros de energía en temperaturas bajas, con un sistema regulador que equilibrará el calor y el frío, manteniendo siempre una temperatura constante.

Incluso, la tecnología en piscinas en Málaga ha crecido tanto, que este sistema permite que los usuarios puedan controlar la temperatura del agua de forma remota, gracias a una aplicación por internet.

Integra un robot limpiador de fondos en tu piscina en Málaga

Otros de los inventos que han sido acogidos con gran reclamo ha sido el robot limpiador de fondos 4×4. Un conjunto de modelos que disponen de ruedas para que se agarren de forma óptima, adaptándose además a cualquier forma que posea la piscina.

Otras características que debes integrar en tu piscina

Otra de las características imprescindible para tu piscina, que la diferenciará y la convertirá en única, es la iluminación. Gracias a ella cualquier piscina de Málaga puede convertirse en una verdadera obra de diseño que invita a relajarse.

En este aspecto, la tecnología también ha experimentado grandes avances, y es que ya hay disponibles gamas LEDS que equipan con lámparas de última generación y grandes ahorros de energía.

Confíe en expertos de la fabricación de piscinas en Málaga

En Hidro Sport somos expertos en la fabricación y elaboración de diseños de piscinas en Málaga, contando con un equipo cualificado y con dilatada experiencia capaz de construir cualquier tipo de piscina, como por ejemplo piscinas infinity, las cuales le darán un toque de belleza y peculiaridad a su hogar.

Gracias a la fidelidad de nuestros clientes y a nuestra lucha por estar siempre a la vanguardia, puede visitar nuestra galería de proyectos, donde podrá visualizar algunos de ellos para conocer nuestro estilo y trabajo diario.

Contacte con Hidro Sport y cuente en el menor tiempo posible de una piscina con la que siempre ha soñado. Expertos en hormigón proyectado, que permiten proyectos de máxima calidad, durabilidad y garantía.

No Comments

Post A Comment

tres + 7 =