Piscina Infinity en Almeria

Piscinas infinity en Almería – Hidrosport piscinas de diseño

Si busca un constructor con experiencia de piscinas infinity en Almería, Hidrosport es tu solución. Nos dedicamos a la construcción de piscinas desde hace casi 30 años, encargándonos de todo el proceso productivo que incluye el diseño, la planificación y el desarrollo de la construcción, el control de calidad y la entrega a clientes particulares o empresas. Dentro de nuestros diseños se encuentran las denominadas piscinas infinity, infinity pools o también piscinas sin fin, cuyo borde se derrite con el horizonte, lo que hace imposible distinguir el uno del otro. Lejos de ser una tendencia pasajera, y desde hace aproximadamente 10 años, este es el tipo de piscina más solicitado y ha ido ganando notoriedad con el tiempo, iniciándose hoteles de lujo y siendo hoy un requisito para cualquier hotel que se precie. Aparte de tratarse de piscinas de por si muy bonitas y con estilo, su característica que las distinguen, hace que su usuario tenga una percepción avanzada de amplitud y que, allá donde se instalen, tengan un efecto de extensión gracias a la vista infinita. También el sector privado se ha interesado cada vez más por ellas al bajar el costo con el tiempo y tanto urbanizaciones como propietarios de chalets optan cada vez más por este tipo de diseño, el cual puede mejorar el valor de la vivienda.

Piscina infinity

Las mejores Piscinas infinity en Almería. Calidad

En Hidrosport trabajamos con materiales de máxima calidad y con las mejores y más novedosas técnicas de construcción. Por ello, nuestra garantía es muy extensa, confiamos en nuestro equipo altamente especializado y en constante formación y esto nos permite sobrepasar los estandares del mercado en cuanto a garantías:

  • 10 años sobre la impermeabilidad del vaso.
  • 2 años sobre el equipamiento de la piscina.
  • 5 años sobre el revestimiento de Pebbletec

Además, la construcción de las piscinas se realiza cumpliendo siempre el Código Técnico de Edificación, el Reglamento de Piscinas de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y las Instrucciones Técnicas del Ministerio de Industria, disponiendo de una Póliza de Responsabilidad Civil.

Si está interesado en la construcción de piscinas infinity en Almería, no dude en contactar con nosotros para plantearnos su proyecto. Resolveremos todas sus dudas y le asesoraremos con las mejores ideas con mucho gusto.

No Comments

Post A Comment

catorce + uno =