Piscinas de arena

Construcción de piscinas de arena y entorno encantador

¿Aún no conoces las piscinas de arena? En los últimos años se ha producido una demanda muy elevada de este tipo de piscinas a empresas que se dedican a su construcción, siendo las denominadas también piscinas tropicales o tipo playa.

Tanto es así, que actualmente en casi todas las ferias de muestra de piscinas, la que más abunda en expositores son las de arena.

Como todo en esta vida, no existe la piscina perfecta, pero sí que existe aquella que más se adapta a las necesidades de nuestros clientes, ya sea por su funcionalidad, por su estética o por su diseño.

Piscinas de arena. La importancia de la estética

Lo que más destaca de las piscinas de arena, es, sin duda alguna, la estética que ofrecen, dado que simulan el efecto de la playa, con arena y exteriores que se adaptan al entorno y al ambiente que se pretende proyectar.

Aunque en la actualidad no existen modelos de piscinas de arenas estándar, este tipo de piscinas ofrece un amplio espectro de proyectos que pueden elaborarse a medida, y generalmente incluyen tanto la piscina en sí como los exteriores.

Características de las piscinas de arena de HidroSport

En HidroSport, empresa especializada en la construcción de piscinas en Málaga, opinamos que las piscinas de arena están pensadas para clientes que necesitan y buscan algo diferente, independientemente de la practicidad de la piscina de cara a su uso diario. Sus características son las siguientes:

  1. Una piscina más natural, dado que con ella podrás crear una cala ibicenca o un pequeño lago entre otros muchos. Se trata de construcciones moldeables, que suelen requerir e ir acompañadas de trabajos de paisajismo. Se construyen con materiales que permiten moldear terrenos, posibilitando así la recreación de formas que le darán ese aspecto y textura natural deseada. Las piscinas de arena suelen ser construidas con técnicas más sostenibles, puesto que se puede incluso prescindir del uso de cemento y del hormigón, elaborándose con materiales que cuidan mucho más del medio ambiente.
  2. Una piscina 100% personalizable, aunque puedes optar por pre diseños, las piscinas de arena son las más personalizables. En ellas puedes decidir su profundidad, la forma, el tamaño, el nivel de tecnología o las tareas de paisajismo con la que quieres complementarla.
  3. Coste relativo, dado que aunque no son más baratas de construir que las piscinas tradicionales, su coste no tiene por qué ser tan elevado ni estar tan alejado del coste de las tradicionales. Además, las piscinas de arena son mantenidas con coste similar a las tradicionales.
  4. Son muy seguras, dado que empiezan desde cota cero, por lo que en ellas no hay escaleras, produciéndose la entrada a ella de forma progresiva, al igual que ocurre en la playa. Son antideslizantes, por lo que resultan muy seguras para niños, mayores y personas con movilidad reducida.
  5. Se adaptan a todos los climas y se pueden climatizar, dado que las piscinas de arena aguantan el frío, el calor y las nevadas. Además, pueden ser climatizadas, al igual que las tradicionales, pudiéndoseles aplicar la misma tecnología.

Contacta con HidroSport e infórmate sin ningún compromiso sobre nuestras construcciones de piscinas. Visita nuestra galería.

No Comments

Post A Comment

9 − 9 =