Piscinas en Almeria

Piscinas en Almería: La belleza natural de la piedra

Si está pensando en la piscina de sus sueños en Almería, con un acabado duradero, sorprendente y natural, sin duda, la piedra natural es un producto que proporciona un acabado único y permite la creación de  magníficas piscinas.

En el mundo del diseño, lo natural es el punto de partida de creaciones y ambientes con encanto, tanto de interior como de exterior, el toque natural quedará realmente bello en su piscina de Almería. A este tipo de revestimiento en piscinas, que se adaptan a cualquier diseño, se le llama PebbleTec.

PlebbleTec, creaciones de ensueños en piscinas de Almería

Los interiores realizados en PebbleTec, esto es, en piedra natural, cuenta con más ventajas que cualquier otro tipo de revestimiento  de interior de piscinas, entre ellas podemos destacar las siguientes:

– La piscina puede tener el diseño que se desee, en cuanto a forma y estilo, evitándose las complicaciones con las que cuentan otros revestimientos o problemas asociados a estos, entre ellos, rejuntar para evitar que se despegue con el tiempo.

– No requiere ningún tipo de mantenimiento.

– El revestimiento se aplica a mano lo que garantiza un resultado perfecto y de calidad. La piedra y la mezcla de cemento son aplicadas manualmente en las superficies interiores de la piscina en Almería por personal cualificado con todas las garantías.

Los colores de la naturaleza en su piscina de Almería

El revestimiento de piscinas  PebbleTec está compuesto por guijarros erosionados de forma natural por la acción del agua, lo que permite una amplia variedad de colores, texturas y formas, haciendo una composición única.

El surtido de colores de las piedras que se combina con colorantes naturales especiales para cemento, permite un sinfín de combinaciones y crean unas tonalidades únicas en el agua de la piscina.

Deja volar la imaginación y crea una piscina de ensueño

Limitado solo por la imaginación, este natural revestimiento a base de piedras naturales se puede aplicar en piscinas, aljibes, spas, de cemento pudiéndose crear cualquier forma, tamaño y diseño. Inspírese en nuestra galería fotográfica que muestran algunos de los últimos proyectos que hemos realizado y haremos realidad la piscina de sus sueños.

No Comments

Post A Comment

catorce − trece =