Pebbletec

La revolución de Pebbletec en revestimiento de piscinas

Pebbletec es un sistema revolucionario de revestimiento de piscinas, compuesto por una fina selección de guijarros naturales provenientes del mar, con los más bellos e inimitables colores y tonalidades, que sólo se pueden crear en estado natural.

La piedra natural confiere una apariencia inigualable, armónica y bella, es un producto puro, y es la base para la creación de magníficas piscinas con un entorno de diseño único y paradisíaco.

Pebbletec y crea una piscina única

Los revestimientos en Pebbletec además de su apariencia natural, lo que permite crear diseños de ensueño, cuenta con otras ventajas asociadas en relación a otro tipo de revestimiento de piscinas convencionales. Se pueden revestir piscinas de cualquier forma y estilo, a diferencia de las complicaciones con las que cuentan otros revestimientos o problemas asociados a estos.

Tecnología revolucionaria de Pebbletec

El acabado en Pebbletec crea ambientes exteriores lujosos y duraderos, con  piscinas o spas que invitan al descanso y al relax. Inspírate en un espacio natural, ya sea para una remodelación o construcción nueva.

El tamaño de la piedra o guijarro de Pebbletec es de 3 mm y está disponibles en una amplia gama de colores y acabados, crea una superficie con una textura muy agradable al tacto, antideslizante y puede usarse como efecto de entrada de playa y en combinación con rocas naturales da vida a espacios paradisíacos.

Pebbletec siempre instalado por profesionales

La piedra y la mezcla de cemento de Pebbletec son aplicadas manualmente en las superficies interiores de las piscinas por instaladores certificados, los cuales están ampliamente cualificados en la técnica de Pebbletec, lo que asegura la calidad del resultado.

Pebbletec para piscinas. Diseños y colores sorprendentes

Pebbletec, son guijarros erosionados de forma natural por la acción del agua, y ello permite una variedad de colores infinita, como las tonalidades naturales que son inimitalbles, lo que crea una variedad única de tonos en el agua.

El color del agua de la piscina se forma cuando la luz se refleja en la superficie de piedra, creando matices claro-oscuros naturales y bellos.

Hidro Sport, es el proveedor y aplicador oficial de la marca Pebbletec®, te ofrecemos este interior único para piscinas con encanto natural.

No Comments

Post A Comment

diez − 8 =