Empresa construccion piscinas

Empresa de construcción de piscinas de hormigón

Si está pensando en contratar una empresa de construcción de piscinas para poder disfrutar de los días de sol primaverales y de las altas temperaturas veraniegas, en HidroSport podrá conocer las principales características y tipos de piscinas más utilizadas, así como las que se han convertido en las más populares.

Los tipos de piscinas que puedes construir

En la actualidad existen numerosos tipos de piscinas de diversos materiales, tamaños y diseños, lo que ha llevado a un gran crecimiento de este sector en las últimas décadas. Por ello, las empresas dedicadas a la construcción de piscinas potencian cada día más su imaginación e innovan en el uso de materiales vanguardistas y muy resistentes.

Aunque existen numerosos tipos de piscinas, como las construidas en Acero Inoxidable, en fibra de vidrio, poliéster con fibra de vidrio u hormigón, en HidroSport siempre aconsejamos optar por este la construcción de piscinas en este último material (hormigón), dado que este tipo de piscinas suelen realizarse a medida de cada cliente y es la más resistente.

Conoce a fondo las piscinas construídas en hormigón proyectado

Las piscinas de hormigón proyectado o piscinas de obra basan su base en muros de hormigón armado unidos entre sí, dando lugar a una sola pieza.

Este hormigón puede ser aplicado de diferentes formas, eligiendo siempre en HidroSport el proyectado. Gracias a ello, el cavado de la piscina suele ser de película, aportándole un toque original y diferente con revestimientos en vítreo o gresite, piedras naturales o muchas opciones más que varían siempre en función del gusto y presupuesto de cada cliente.

El plazo para construir este tipo de piscinas será dependiente del diseño elegido y de las necesidades, ofreciendo garantía de 10 años sobre ellas.

Empresas de construcción de piscinas con Pebbletec

La construcción de piscinas y el uso de revestimientos en Pebbletec se ha visto incrementado en los últimos años, dado que es una tecnología de última generación que ayuda a crear diseños lujosos y duraderos. Por ejemplo, con Pebbletec puede crear piscinas que parezcan aljibes o spas, aportándole cada cliente un toque único mediante la inspiración y el relajamiento.

Este tipo de revestimiento puede realizarse sobre construcciones de piscinas ya realizadas, mediante el uso de piedras de 3 mm que convierten la textura de la piscina en antideslizante y muy resistente, pudiendo dar efectos de playa o combinándolas con rocas naturales.

Esta técnica es sólo utilizada por instaladores que han sido certificados, como es el caso de HidroSport. Podemos construir para ti y tu familia una alternativa bella, robusta y muy fiable.

Visite nuestra galería de proyectos y descubra nuestros modelos Pebbletec.

No Comments

Post A Comment

20 − cuatro =