Diseño de piscinas en Granada

Novedades en el diseño de piscinas en Granada

Este año, el diseño de piscinas en Granada se decantará por la creatividad, el amor por la naturaleza y el entorno, y se integrarán dentro del paisaje, con  bordes transparentes que crearán ilusiones ópticas o como parte de nuestro bello jardín.  ¿Aún no tienes claro que tipo de piscina vas a instalar en tu vivienda de Granada? Te presentamos varias alternativas a cual más atrayente e interesante.

Piscinas integradas en el paisaje

Esta es una de las novedades más sobresalientes en diseño de piscinas, aquellas con bordes transparentes, donde juegan las luces y las sombras, torbellino de colores azulados y turquesas, integradas en el paisaje y su entorno, creando ilusiones ópticas indescriptibles.

Las piscinas infinitas, que evocan lugares paradisíacos, donde no se ve con claridad dónde acaba y donde empieza el mar que se ve a los lejos, son perfectas para zonas costeras como la Costra tropical de Granada.

Piscinas en Granada camufladas

Piscinas camufladas en el jardín

En el diseño de piscinas en Granada se ha optado por adaptar los materiales al entorno en el que va a estar ubicada la piscina, para que sea prácticamente imperceptible de que se trata de un elemento ajeno a ella. Como si se tratara de un edén en mitad del desierto o un lago azul integrado en la naturaleza, no parecerá una piscina, un concepto nuevo y sorprendente.

Piscinas en Granada integradas

Piscinas más eficientes y coherentes con el medio ambiente

El respeto por el medio ambiente y evitar el gasto innecesario de agua, debido cambios de agua periódicos, ha propiciado el auge de piscinas más eficientes en Granada. Una de las medidas que pueden tomarse para minimizar al máximo el gasto de agua por evaporación así como reducir la pérdida de calor del agua, es la instalación de una cubierta para piscina. Es un sistema que destaca por su eficiencia y por sus altas prestaciones medioambientales, de mantenimiento y de seguridad, ya que ayudan a prevenir accidentes (en caso de niños pequeños).

Pisincas en Granada eficientes

¿Buscas un diseño de piscina o spa en Granada? En Hidro Sport te podemos ayudar en el diseño, planificación y construcción de piscinas en Almería, Granada y Málaga. Contacta con nosotros.

No Comments

Post A Comment

13 + 5 =