Construccion de piscinas en Marbella

Tipos de construcción de piscinas en Marbella

Si estás planteándote construir una piscina en Marbella, lo primero que debes hacer es asegurarte de que estás informado de los tipos de piscinas que existen y de todas sus características.

En HidroSport, especialistas en construcción de piscinas en Marbella, queremos informaros de todas ellas, teniendo en cuenta sus ventajas y sus inconvenientes.

Tipos de piscinas que puedes construir en Marbella

  1. Piscina de albañilería liner, una piscina que se construye en hormigón o con bloques de hormigón, cuya estanqueidad se realiza con una membrana de PVC, la cual recibe el nombre de “liner”, prefabricada según las dimensiones que vaya a tener la piscina. También se realiza con liner armado por PVC, con un alma de textil que se coloca y se suelda en el terreno.

Ventajas del liner: Es amovible y puede reemplazarse.

Inconvenientes del liner: Menos libertad de formas que el hormigón.

  1. Piscina de panel liner, en ella las paredes son construidas con paneles prefabricados de acero, de resina o de hormigón, facilitando su construcción en Marbella y reduciendo el precio.

Ventaja del panel liner: Si se compara con las piscinas de albañilería liner, la técnica ofrece la misma gana de formas sencillas, pero a menor precio.

  1. Piscina de casco de poliéster, en ella la piscina es totalmente de fábrica, construida a base de resina y de fibra de vidrio. El casco será el que haga de estructura y de estanqueidad.

Ventaja del poliéster: Una construcción muy económica.

Inconveniente del poliéster: Variedad de forma limitada.

  1. Piscinas desbordantes y piscinas de espejo, las cuales están reservadas para proyectos de gama alta, adaptándose a entornos impresionantes, como mansiones o enclaves naturales. Es una categoría considerada aparte, en las cuales HidroSport está especializado.

Ventajas de la piscina desbordante: Impacto estético y belleza garantizada.

Inconvenientes de la piscina desbordante: La técnica requiere de construcción de un depósito de reserva para recoger el agua de los canales. También, exige una bomba de alto caudal, para que se produzca el desbordamiento.

  1. Piscinas de hormigón, las cuales son construidas a base de hormigón armado, asegurando la estructura y la estanqueidad. Este tipo de piscinas sólo presenta ventajas, y es que permite total libertad de forma, de tamaño y de profundidad, permitiendo a su vez, un gran número de posibles acabados: de resina, de azulejos, de pintura, etc.

En HidroSport, empresa de construcción de piscinas en Marbella, contamos con una amplia trayectoria en el sector, construyendo piscinas de hormigón proyectado y piscinas desbordantes, empleando materiales de alta calidad, como el Pebble. Contacta con nosotros e infórmate.

No Comments

Post A Comment

3 × 3 =