Construccion de piscinas en Marbella

Construcción de piscinas en Marbella. Consejos

En HidroSport somos especialistas de la construcción de piscinas en Marbella y en toda la provincia de Málaga, realizando nuestros originales diseños con hormigón proyectado, aportando así la máxima seguridad y confianza a todos nuestros clientes.

Este artículo persigue informar a aquellos que deseen construir una piscina de ensueño en Marbella, de los elementos que permitirán hacer sus sueños realidad.

Consejos a seguir antes de construir una piscina

Todos sabemos que cuando llega el verano y las temperaturas suben, los espacios exteriores pasan a ser el espacio más utilizado de toda la casa, por lo que disponer de una piscina es fundamental para que podamos vivir el verano perfecto.

Las piscinas no sólo ofrecen relax, sino que mejora la calidad de vida de los habitantes de la propiedades, dado que aportan confort y sosiego.

Para que consiga construir la piscina en Marbella con la que siempre ha soñado, a continuación le damos algunos consejos:

  1. Conocer las tendencias en el momento de la construcción de la piscina en Marbella:

Este elemento es de los más importantes, dado que los tipos de piscinas que se construyen en Marbella actualmente, son muy diferentes a los que se realizaban hace apenas unos años. Actualmente permiten incorporarle otros usos como reuniones, disfrutar de un trago, hacer deporte y tomar el sol.

Por ello, cuando se proyecta una piscina dentro de un jardín, debemos atender a una concepción integral, apreciando que las áreas que vayamos a construir en el exterior deben ser consideradas como una parte esencial en la vivienda.

  1. Tener en cuenta el presupuesto y las tecnologías que puedes usar en la construcción de la piscina:

Aquí toma el papel principal el hormigón proyectado, y es que es la técnica más novedosa en la construcción de piscinas en Marbella. Es una técnica que permite que la piscina esté finalizada en cosa de dos semanas.

Otro modo de construirla, es el conocido como mixto, el cual integra el hormigón proyectado y la mampostería, aunque este método ha quedado desalientado por el riesgo que existe ante la aparición de fisuras.

  1. Ten presente los nuevos materiales existentes en la construcción de piscinas:

Cada cierto tiempo aparecen nuevos materiales, como pintura, azulejos o venecitas, que sirven para revestir la piscina, sumándose actualmente otros como el revestimiento calcáreo, pintura adherida o el PebbleTec, del cual en HidroSport somos proveedores oficiales. Este último revestimiento permite acabados en piedra natural, piscinas de diseño libre o tradicionales, pero todas y cada una de ellas de altísima calidad.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso sobre nuestros productos y garantía.

No Comments

Post A Comment

5 × 1 =