Construccion piscinas Malaga

Construcción de piscinas en Málaga: Infinitas formas

¿Estás buscando una empresa de construcción de piscinas en Málaga? Elige HidroSport, empresa con amplia experiencia y especializada en la construcción de piscinas con hormigón proyectado, ofreciendo acabados en Pebble y aportándole a cada una de nuestras construcciones un toque de originalidad y diferenciación.

¿Por qué construir una piscina en hormigón proyectado?

En este artículo, HidroSport, quiere contaros las principales razones por las que deberías elegir una construcción de tu futura piscina en hormigón proyectado.

Y es que nos sobran las razones para que las construcciones basadas en este material sean las preferidas. El Hormigón Proyectado es un material muy duradero y resistente, ofreciendo infinitas opciones de diseño, lo que lo convierte en una solución flexible y con acabados increíbles.

También, el hormigón proyectado en la construcción de piscinas en Málaga, permite que la colocación de azulejos sea más fácil, sobre todo en las parte interiores. Esto se debe, fundamentalmente, a los materiales que se utilizan en la elaboración del hormigón proyectable, dado que es compatible con casi todas las marcas y gamas de azulejos disponibles en el mercado.

Las piscinas construidas en hormigón proyectado, son también más fáciles de mantener y de limpiar, por lo que permite que pueda ser fregada, lavada y aspirada de forma cómoda.

Además, son mucho más duraderas que las piscinas que se hayan construido en otros materiales, dado que este tipo de material consta de todos los elementos necesarios para aportarle la firmeza, la flexibilidad y la dureza deseada.

Construye tu piscina con la forma que desees

Con las técnicas empleadas en HidroSport, tú eliges la forma que quieras que tenga tu piscina, eligiendo también la profundidad y las dimensiones que quieres que tenga.

Construimos piscinas perfectas, de formas atípicas, aprovechando al máximo espacios imposibles y con la única limitación del espacio que dispongas para su construcción.

Construcción de piscinas en Málaga con Pebbletec

En HidroSport somos proveedores y aplicadores oficiales de la marca Pebbletec, lo que nos permite ofrecer acabados espectaculares, caracterizando todas las construcciones que hemos realizado hasta el día de hoy con este material.

Con Pebbletec, puedes obtener piscinas con acabados de guijarros erosionados, con formas naturales, de diseño libre o, caracterizar, piscinas tradicionales.

Contacta con nuestro equipo de profesionales y descubre toda la información que necesites sobre nuestra empresa y construcciones de piscinas en Málaga.

No Comments

Post A Comment

4 + uno =